Organización Nacional de Bufetes Colectivos

webmaster@onbc.cu

INFORMATIVO No.1 #Abogacía2022


 Organización Nacional de Bufetes Colectivos
36 visitas

Estimados colegas:
El Comité Organizador del Congreso Internacional Abogacía 2022 tiene el gusto de invitarles a participar en su 9na edición a celebrarse en el mes de noviembre los días 22 al 25 en su sede habitual, Palacio de Convenciones de La Habana.
En esta ocasión desarrollamos el evento en modalidad híbrida, que permite participación presencial o acceso online.
Los juristas nacionales participarán de forma presencial y deben solicitar pre-factura a través del correo nacionales@jdn.onbc.cu  especificando: nombre de la entidad, dirección, código REUP, NIT, cuenta en CUP, sucursal bancaria, teléfono y correo electrónico, así como relación de participantes – nombre y apellidos correctos.
Las cuotas de inscripción son:
Delegados                              4500.00 CUP
Ponentes                                4000.00 CUP
Fundadores                           3000.00 CUP
Estudiantes de pregrado     2500.00 CUP
El pago puede efectuarse mediante cheque, transferencia bancaria, o pasarelas de pago nacionales TRANSFERMOVIL y/o ENZONA hasta el 15 de noviembre de 2022. El cheque se presenta en la sede de la JDN sita en Avenida 41 esquina 72 Playa, La Habana y una vez comenzado el evento, se recibirá en el Palacio de Convenciones ante el Comité de Acreditación.
Para más información diríjase a nuestra sección Abogacia https://portal.onbc.cu/abogacia/ dentro del propio portal o por nuestras redes sociales.
Comité Organizador ABOGACÍA 2022


Compartir: