Organización Nacional de Bufetes Colectivos

webmaster@onbc.cu

Curso para directivos, empresarios, representantes de las nuevas formas de gestión o cualquier persona natural o jurídica.


 Junta Directiva Nacional
2138 visitas

La Organización Nacional de Bufetes Colectivos (ONBC) como resultado de las tareas que se propuso, a partir de la reunión efectuada entre representantes del sector jurídico con el Presidente de la República,   en la Casa Social de la Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) de La Habana, en la que se evalúa la necesidad de preparación a los directivos en temas legales en el contexto del nuevo modelo económico y teniendo en cuenta los cambios legislativos introducidos a raíz de la promulgación de la Constitución del 2019, como aporte a los conocimientos jurídicos mínimos,  que debe tener quien ejecute una labor de dirección de cualquier tipo, ponemos a disposición:

Curso de ´´Actualización jurídica para cuadros y directivos de  los órganos e instituciones del Estado y a los diferentes sujetos económicos que operan en la economía cubana´´.

El curso tendrá lugar a través de la PLATAFORMA VIRTUAL ONBC: cursos.onbc.cu, con fecha de inicio jueves 1 de septiembre y de terminación viernes 30 del propio mes.

Podrán matricular directivos o empresarios, representantes de las nuevas formas de gestión   o cualquier persona natural o jurídica con interés en el tema, quienes al matricular en la plataforma dejarán su correo de contacto y los datos elementales que los identifiquen.

Concluido el mes de septiembre   recibirán vía correo Certificado de participación avalados por la Presidenta y Vicepresidenta de la JDN/ONBC.

Para descargar el programa

👇👇

Programa del curso

Para cualquier duda o actualización contactar  a:

maria.benito@jdn.onbc.cu Especialista de la Dirección Técnica Nacional ONBC  e inalvis.lamigueiro@flacso.uh.cu Administradora de la Plataforma


Compartir: