Organización Nacional de Bufetes Colectivos

webmaster@onbc.cu

Avanza Bufetes Colectivos en la informatización de sus procesos. La Nube, nuestro gestor de archivos.


 Leiny Pons Flores
480 visitas

A pesar de las carencias tecnológicas asociadas a la crisis económica y la situación epidemiológica, la ONBC no ha detenido el paso en la estrategia de informatización. Que todos los abogados de Bufetes Colectivos tengan acceso universal a sus contenidos de trabajo, desde cualquier lugar, a cualquier hora y desde varias vías de comunicación ya es un sueño hecho realidad.

El objetivo de la nube es proporcionar un control sobre la información y datos que en ella se almacenan, facilitando la sincronización y el intercambio de ficheros entre dispositivos y entre personas. Este es uno de los sistemas que forma parte de la estrategia de informatización de la ONBC, creada para apoyar este importante proceso de transformación digital.

Con su sencilla interfaz web nos permite compartir ficheros con otros usuarios, crear y enviar vínculos públicos protegidos por contraseña, permitir que otros carguen nuestros archivos en su nube e incluso recibir notificaciones de actividad por teléfono o correo. Incluye también clientes para dispositivos móviles y de escritorio.

La Nube es una Web App, lo cual significa que podemos acceder a nuestra propia nube desde cualquier navegador web, ya sea que uses Chrome, Firefox, Opera, Tor Browser, etc. podrás acceder a tu información desde cualquier dispositivo sin tener que instalar nada extra. Permite sincronizar archivos y calendarios a nuestras computadoras personales o smartphones con distintos servicios de almacenamiento.

Esta herramienta gestora de archivos permite almacenar digitalmente los contenidos de los asuntos, disminuye considerablemente el consumo de papel, cintas de impresora y tóner, así como poder disminuir el desgaste tecnológico de los equipos de impresión.


Compartir: